Subtítulos Tristan Taormino

Tristan Taormino

He decidido poner los subtítulos en una página aparte para que sean más fáciles de localizar y tenerlos todos juntos, en vez de tener que ir buscando por los diferentes post.


Para los que no sepaís quien es Tristan Taormino, os recomiendo visitar el siguiente enlace a la wikipedia en inglés para conocer algo mejor a esta sexóloga entre otras muchas cosas.

En esta página solo vaís a encontrar disponibles para la descarga subtítulos para muchas de sus películas educativas, para conseguir las películas podeís visitar la página personal de Tristan Taormino, la página de la productora de las películas, o descargarlas gratuitamente de páginas como Descompossed donde se han encargado de unirlos al archivo de video y recientemente se pueden ver incluso online. (Lástima que ya no esté online, pero seguro que hay muchas otras webs similares).

Si preferís descargar los subtítulos y los archivos de video por separado, para visualizarlos juntos os recomiendo el programa VLC Player, programa de software libre y totalmente gratuito.


Y por fin, después de todo este tostón, podeís descargar los subtítulos para:

Expert guide to anal sex:

Expert guide to oral sex. Fellatio:

Expert guide to advanced fellatio:
 

Expert guide to hand jobs:
 

Expert guide to G Spot:
 

Expert guide to female ejaculation:
 

Expert guide to sensual bondage:
 

Expert guide to rough sex:
 

Hata aquí por ahora, faltan algunas de la serie como: Expert guide to female orgasm, Expert guide to rougth sex y Expert guide to pegging; pero seguro que en breve aparecerán en esta lista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...