Sabrina Dacos

Savrina Dacos
Una parte muy importantde del juego a mi entender son las imágenes, ayudan a dejar volar la imaginación del los jugadores y al mismo tiempo empiezan a ponerlos "a tono" para lo que llegará después.

Todas las imágenes que aparecen el el juego, las he "tomado prestadas" desde otras webs sin pedir ningún tipo de permiso. Considero que esta práctica no es muy recomendable y para intentar limpiar un poco mi karma, estreno nueva sección, para intentar, almenos dar el reconocimiento que se merecen a los mágnificos fotógrafos que las tomaron.

Empiezo la sección con Sabrina Dacos. Por lo que he leído en otras webs, Sabrina se dió a conocer gracias a las fotos que colgaba en flirk. Todas sus fotos son autorretratos eróticos que muchos tachan de pornográficos, yo no quiero entrar a discutir este tema, pero reconozco que sus fotos me ponen muy cachondo.

Me encanta el encuadre, la luz y los temas de su fotografía. Tiene un montón de fotos super excitantes que me gustaría incluir en el juego, solo falta que se me ocurra alguna tarjeta para las fotos. Si encontrara un par de fotógrafos más como ella, conseguiría un juego genial

Os dejo una muestra de sus trabajos:





Para ver más fotos como estas, podeís visitar la página personal de Sabrina Dacos, o el perfil de Sabrina Dacos en flirk (para verlo necesitas estar registrado en flirk y descativar el filtro safesearch). Además ha editado un libro KEEP IT LIKE A SECRET que seguramente será genial y no tendrá desperdicio. Ya se lo que quiero como regalo.

Nada más os puedo decir de esta increíble fotógrafa cuyas fotos, cargadas de erotismo y sexualidad, hablan por si solas. Os invito a visitar su página y descubrir montones de fotos que a mi personalmente me excitan muchísimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...